“A Televisa le sobra el dinero”, señalan en redes #YaMeCanse

3 años
1167 Visitas

1522146_10152857507445816_6466278857742505673_n

Algunas dudas sobre el video aclaratorio de Angelica Rivera:
1. Porque el contrato que exhibe en su página de internet sobre la compra venta de Sierra Gorda en las Lomas, es un contrato privado y no ante notario público?
2. Porque el contrato privado d
e compraventa con reserva de dominio que se exhibe y comenta al ser privado no contiene firma de testigos?
3. Sabe la señora Angelica Rivera que al ser un contrato futuro cierto, donde se cobra intereses, estos deben de ser públicos, ante notario o corredor público con la formalidad en SOFOLES que se exigía en el año 2010?
4. Porque la señora De Peña, no explico de forma clara y precisa el tráfico de influencia que se cuadra en este escándalo, en virtud de que el vendedor en ese contrato privado es un empresario que realizo obra pública en el Estado de México y actualmente en el gobierno Federal donde el esposo de la señora es nada más ni nada menos que el Presidente de México?
5. al ser una donación de la empresa Televisa su casa de Palmas y que según explica en el video declaro ante el SAT en 2004, ¿cómo es que los predios fusionados al no haberse adquirido mediante contrato público, los pudo haber declarado ante el SAT tal como lo menciona?
Por ultimo:
6. La señora de Peña menciona que pondrá a la venta el predio de Sierra Gorda en las Lomas, pero me pregunto: como puede vender un contrato privado cuando la ley exige que solo se puede hacer a través de un Juez y mediante documento público y registrado ante el Registro Público de la Propiedad y del comercio en el DF?
ESTA EXPLICACIÓN DEJO MÁS DUDAS QUE RESPUESTAS, ES UNA EXPLICACIÓN A LA LIGERA CARENTE DE SUSTENTO LEGAL Y MORAL POLÍTICA.
Señora Angelica Rivera, nadie debate su carrera de 25 años, nadie pone en duda su independencia económica, se pone en duda la falta de sensibilidad social y política de su parte, la oscuridad en este caso y es hasta ofensivo que reitere quedar usted no tiene obligación en informar sobre sus bienes, porque claro que usted tiene obligaciones en detallar su fortuna, porque si bien es cierto que no es servidor público, es la esposa del Presidente de este país, y la Ley contra lavado de dinero la alcanza como a cualquier ciudadano. De tarea.

Comentarios