Alumna rechaza dar discurso a modo, lanza reclamo a Peña, y luego le quitan el microfono (compartir)

3 años
1150 Visitas

alumna reclamo a peña nieto

Comparte y Difunde antes que lo censuren de nuevo.
En YouTube, circula el video de Bianca Patricia Treviño, una estudiante de la Universidad Panamericana (UP), quien durante el cierre de la Cumbre de Negocios de Guadalajara, que se realizó esta semana, se salió del discurso oficial y reclamó a los líderes del país y al gobierno federal por no crear más oportunidades para los jóvenes en México.

La joven estudiante de la Universidad Panamericana reclamó a los líderes de México el no permitir el crecimiento del país; al inicio de su intervención tenía un discurso redactado, pero momentos después titubeó, se quedó callada y se salió de lo programa.

“Uno como joven está abajo del gobierno, uno recibe golpes del gobierno cuando van y te dicen que lo que tu preparaste para hablar aquí no es bueno, que mejor que digas gracias por la oportunidad de traernos, me gustó el programa, muchas gracias.”, dijo Bianca Treviño.

“Los líderes nos están bloqueando de verdad, no nos dejan crecer, todo el sistema que nos lleva nos tiene mentalizados”, afirmó la joven quien durante su intervención recibió observaciones de una hombre que se colocó a su lado y que luego trató de quitarle el micrófono.

“Y no, en realidad lo que nosotros queremos ¡vaya! Es que se nos escuche, pero el gobierno no nos lo permite, de verdad que ahorita yo fui muy valiente y mi compañero estaba muy nerviosos de estar parado aquí”, dijo al referirse a otro de los jóvenes seleccionados para intervenir durante el evento.

“De verdad que el gobierno de México necesita más humanidad, sentirnos, sentir el pueblo, de verdad, saber realmente lo que la Nación necesita y cambiar a escucharnos”, comentó.

El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el presidente de México Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velasco, retomaron el suceso para motivar a los jóvenes a no quedarse callados y que buscan un México mejor. En el video de la página de la Presidencia de la República se dio a conocer el acto de la Cumbre, pero se omitió el discurso de la joven, aunque se reprodujo lo que dijeron Sandoval y Peña.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=ZlbyOy4tsKY

POR FAVOR HACER DIFUSIÓN DE ESTE VÍDEO | EN LAS REDES SOCIALES
Web ====== www.PRInosaurios.com
Canal de YouTube == http://www.youtube.com/prinosaurios1
Twitter ===== http://twitter.com/Prinosaurios
Facebook == http://www.facebook.com/PRInosaurios

Comentarios