Candidato a diputado del PRI baila y besa a un burro en busca de votos (VIDEO)

3 semanas
49 Visitas

“¡Saluda mi amor!”, con estas palabras el representante del PRI se balanceaba al lado del animal, que no lucía muy feliz.


Un aspirante a miembro del Congreso de los Diputados federal en México por el PRI ha protagonizado un candente acto electoral para ganar votos.

Uno de los capítulos de su campaña que más revuelo ha generado en las redes sociales fue un ‘apasionante’ baile con un burro, en el que José Luis Romero Calzada, aspirante de la alianza ‘Todos por México’ en la urbe mexicana de San Luis Potosí, hasta llegó a besar al animal. En la grabación se puede percibir al político chillando al burro: “De esta manera bailamos, acá en El Rosario, Villa de Reyes, ¡saluda mi amor!”.

Sin embargo, el animal no lució tan encantado a lo largo de la danza e inclusive se resistió por instantes. Los comentarios en las redes tampoco mostraron entusiasmo. Romero Calzada hasta ‘ganó’ con este vídeo una solicitud para fomentar una demanda formal en contra suya interpuesta por un conjunto de defensores de los derechos de los animales. Además de esto, fueron muchos los que consideraron su ademán inadecuado. El vídeo publicado el pasado veinte de mayo cuenta con más de ciento ochenta y cinco mil visualizaciones.

Comentarios