Como te manipula el PRIAN y como con el 80% de pobreza no existe una Revolucion social en Mexico

4 años
912 Visitas

como te manipula el prian

PRInosaurios.com presenta: Como te manipula el PRIAN y Cómo consiguen que con un 80% de pobreza no estalle una autentica revolución social

Alguien puede pensar que el PRI teniendo mayoría absoluta va a dialogar con otros partidos políticos, sindicatos o colectivos… si pueden imponerse y legislar autoritariamente con impunidad absolutista. No, no seamos absurdos y cándidos están ejerciendo el poder desde el más absoluto desprecio hacía todos nosotros, hacen y deshacen a su total conveniencia, y si alguien pensó que eramos iguales ante la ley, según consta en nuestra Constitución, olvídense de ello, el régimen fascista de Peña Nieto, ya le ha quitado la venda de los ojos a la justicia y ahora antes de dictar sentencias o abrir procesos, ésta le hecha un ojo a tu cuenta corriente y tanto tienes tanto vales…

He estado revisando las estrategias de manipulación que esta empleando este régimen fascista y como se están implantando en los medios de comunicación, para nanipularnos adecuadamente y no cabe duda que siguen a rajatabla un plan, donde poderosos grupos de presión alineados bajo las directrices del PRI, algunos de ellos herederos de las mismas ideologías fascistas y ultra católicas del Nazismo sostienen al capitalismo y siguen usando profusamente las mismas tácticas de mentiras y desinformación.

Con montajes policiales y jurídicos lanzados desde los medios de difusión que controlan, logran así que no pocos ciudadanos sigan cayendo ingenuamente en sus redes o sientan miedo o autentico terror a expresar sus ideas e incluso a salir a la calle y participar en manifestaciones o huelgas, debido al aumento indiscriminado de la violencia policial y a los casos como el último de los jovenes de Puebla que están presos por expresar en las redes sociales sus opiniones personales.

Estrategia de la distracción.

El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción, que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por la élite política y económica, mediante la técnica del diluvio de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. Aquí lo importante es que la sociedad no vea lo que de verdad se esta cociendo a sus espaldas, como cuando narco televisa rellena sus noticiarios de animalitos graciosos, o videos de estupideces, pero eso si no hubo tiempo para las noticias importantes o simplemente no las pasan….

Crear problemas, después las soluciones serán mas opresión.

Se crea un problema, una “situación prevista” para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea quien demande las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana aunque sea la misma policía quien la organice, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad.

La estrategia de la graduabílidad.

Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, durante años consecutivos. Es de esta manera que condiciones socioeconómicas radicalmente perversas nos están siendo impuestas. Privatizaciones, recortes masivos, precariedad, pobreza creciente, inflexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos ataques que hubieran provocado una revolución, si hubiesen sido aplicados de una sola vez. Y si los van aplicando poco a poco los vamos aceptando sin apenas rechistar.

La estrategia de diferir.

Otra manera de hacer aceptar una decisión inpopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. No les suena esto… Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque los ciudadanos,tienen siempre la tendencia a esperar ingenuamente que «todo irá a mejorar mañana» y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento. Ahhh la maldita resignación catolica de la rosa de guadalupe….

Tratar al pueblo como si fuesen niños.

La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discursos, argumentos y entonaciones particularmente infantiles, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=V2-3e-DOaIU

POR FAVOR HACER DIFUSIÓN DE ESTE VÍDEO | EN LAS REDES SOCIALES
Web ====== www.PRInosaurios.com
Canal de YouTube == http://www.youtube.com/prinosaurios1
Twitter ===== http://twitter.com/Prinosaurios
Facebook == http://www.facebook.com/PRInosaurios

Comentarios