Hija de Peña Nieto: No es momento de hablar de Ayotzinapa, venimos a disfrutar

3 años
1363 Visitas

“No es momento de hablar de Ayotzinapa, venimos a disfrutar”, dice Sofía Castro, la hijastra de Peña

10710946_616790011764528_447694284713894138_n

La hija de Angélica Rivera y también actriz fue cuestionada el fin de semana sobre la desaparición de los 43 normalistas, pero se negó a hablar del tema porque iba a recibir un premio.

Sofía Castro, hija de la primera dama de México, Angélica Rivera, durante su paso por la alfombra roja en los Premios Arlequín 2014, que reconocen la trayectoria de las grandes personalidades de la televisión mexicana, se negó hablar de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala y en su lugar dijo que “venimos a disfrutar”, informa ‘La Prensa’.

“Creo que ahora no es momento de hablar de ese tema. Todo México está en duelo por lo que está pasando. Pero creo que ahorita no es momento, ahora venimos a disfrutar y a recibir mi premio”, dijo Sofía, quien es actriz.

Muchas personalidades del mundo del entretenimiento han alzado su voz de protesta en contra de la desaparición de los estudiantes el pasado 26 de septiembre en el estado de Guerrero.

Cómo le preguntan a esa bestia? No ven que los burros rebuznan pero ella ni eso! Cuándo han visto que el plástico sienta, piense o razone? Está cosa extraña sólo hiede va por el mundo cuál bicho rastrero.

Comentarios