La masacre de maestros en Nochixtlan a ordenes de Peña Nieto y el PRI

2 años
1140 Visitas

Tiempo despues de las amenazas de Peña Nieto y Nuño Mayer contra los maestros que protestan en especial de la CNTE, y la aprensión de sus dirigentes, se vino lo que ya todos sabían, lo que el PRI a hecho siempre, usar la fuerza bruta e incluso asesinar para reprimir.

nochix1

Ya el secretario de educación Nuño habría amenazado que se usaría la llamada “fuerza moderada” contra los maestros, y fue en una protesta en Nochixtlan Oaxaca que se dejo ver el verdadero poder represivo del PRI, empezaron a llegar camionetas llenas de federales, con pistolas y rifles automáticos, y esta vez no llegarían con las armas hacia abajo, si no apuntando y disparando a la población civil, sin miramientos.

nochixtlan

La cifras hasta hoy son de 8 muertos, entre ellos un reportero, mas de 70 heridos, y un promedio de 50 desaparecidos que al parecer se los llevaron policial federales en camionetas, que nunca llegaron a la comisaria.

ClVr4qpUsAAgKaH

Se habla de una masacre como la de 1968 pero ahora contra los maestros, ahora Peña Nieto usara la fuerza bruta y nadie sabe lo que se espera, de un presidente con graves acusaciones de haber asesinado a su ex esposa y orgulloso de la represión en Atenco.

Comentarios