“Que ni se me aparezcan los normalistas que los vuelvo a matar”: Joven priista de León

3 años
1144 Visitas

175611_PriistaLeon_principal

Homofóbicas, racistas, despectivas y clasistas: Así son las juventudes del Partido Revolucionario Institucional.

Juan Carlos Carrera Carreño, integrante del Partido Revolucionario Institucional, vuelve a exhibir lo que opinan las juventudes del tricolor sobre las manifestaciones en solidaridad con los 43 estudiantes normalistas, víctimas de desaparición forzada.

A través de su cuenta de Facebook el funcionario del Instituto Municipal de la Juventud de León, Guanajuato hizo gala de una actitud homofóbica, racista, despectiva y clasista contra quienes salen a las calles a exigir la presentación con vida de los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

180101_Capturadepantalla20141202alas17.44.20_principal

El comentario fue publicado la noche del 1 de diciembre previo a la Cuarta Jornada de Acción Global con Ayotzinapa. “Que ni se me aparezcan los putos normalistas que los vuelvo a matar a los hijos de la chingada”.

Carrera Carreño, estudiante de la Universidad La Salle Bajío, ostenta el puesto de “Agente de Desarrollo” de “Promoción Juvenil” en el gobierno de León de acuerdo con información del Programa Anticorrupción.174557_priistaleon2_principal

Comentarios