Revelan que Peña Nieto paga para espiar redes sociales y páginas web (compartir)

4 años
2190 Visitas

peña nieto espia

Son bien sabidas las complicaciones que ha traído a Enrique Peña Nieto (desde su candidatura presidencial) y a su partido, el tema de las redes sociales y el internet, puesto que su perfil de político de antaño, lo coloca muy lejos de la interacción con las masas y lo ha situado en puntos vulnerables desde su ingreso a redes sociales. Sin embargo, ¿Es esto una razón suficiente para que el gobierno que encabeza el mexiquense, espíe a sitios web y personas como lo revela una publicación PRInosaurios.com? Esto supone, más bien, el regreso del viejo PRI, en su versión más 2.0.

Y es que el llamado “Servicio de seguimiento especializado en medios electrónicos”, no es otra cosa que espionaje y control. El gobierno quiere saber que es lo que se publica y quién lo hace, quiere mantener las páginas web y las redes sociales bien controladas, porque ha notado lo peligrosas que pueden llegar a ser.

Desde su campaña Peña Nieto ya había dado señales de la orientación que le iba a dar al tema. Como en el video que les mostramos a continuación, donde se investigó a una estudiante durante las protestas que desencadenaron la creación del movimiento yo soy 132, muy movido en redes sociales.

El tema hay que contextualizarlo un poco para saber la gravedad de lo que estamos hablando. Hace unos meses y hasta hoy, continua un escándalo de grandes dimensiones en los Estados Unidos por el tema de la intervención del gobierno, en especial la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) y el FBI, que han accedido a los servidores de nueve empresas de Internet para extraer información útil para Inteligencia, según ha revelado este jueves el diario estadounidense The Washington Post. En México apenas es una empresa, el tema tiene futuro, no hay que dejarlo de lado.

Es una afrenta contra las libertades si lo que se quiere comenzar a hacer es espiar, aún así, ahora todos los que trabajamos en medios electrónicos tenemos que saber que alguien nos vigila.

En lo ultimo del Vídeo se ve la Imagen del contrato con la empresa Lógica en medios S. A. de C. V. que es la empresa contratada para el espionaje

Video: http://www.youtube.com/watch?v=qTigPcLkTAw

POR FAVOR HACER DIFUSIÓN DE ESTE VÍDEO | EN LAS REDES SOCIALES
Web ====== www.PRInosaurios.com
Canal de YouTube == http://www.youtube.com/prinosaurios1
Twitter ===== http://twitter.com/Prinosaurios
Facebook == http://www.facebook.com/PRInosaurios

Comentarios