Vídeo: Corren a Alfredo del Mazo del municipio que gobernó, le gritan ¡Fuera! ¡Fuera!

11 meses
4676 Visitas

Valientes madres de familia le demandan a Alfredo del Mazo quien es primo de Peña Nieto por ayuda que jamás recibieron.

No sé con qué cara viene a solicitar voto cuando acá no ha hecho nada, ¿qué ha hecho por el pueblo? ¿Qué hizo cuando fue presidente? Nada, le reprocharon a Del Mazo en Huixquilucan, donde se desempeñó como Regidor.


¿No les apoyamos?, pregunta el aspirante a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, a lo que un conjunto de mujeres de Huixquilucan le responde: No, nada.

El vídeo fue difundido en redes sociales este fin de semana.

¿Me solicitaron material o bien al PRI?, cuestiona el aspirante a las asistentes, quienes le responden que fue a él mismo a quien lo pidieron, mas que jamás llegó. Además de esto, las mujeres le aseguraron que hasta mandaron escritos y absolutamente nadie los asistió.

Al instante de estar repartiendo artículos para promocionar su imagen, Del Mazo pretextó el “olvido” en los apoyos asegurando que “existen muchas escuelas y muchas comunidades” que precisan ayuda.

De esta forma, las mujeres le respondieron que en la que viven ya se cae la escuela, con lo que le reprochan “No sé con qué cara viene a solicitar voto cuando acá no ha hecho nada, ¿qué ha hecho por el pueblo? ¿Qué hizo cuando fue presidente? Nada”.

¿No arreglamos las calles?, deseó justificarse el aspirante, a lo que las pobladoras apuntaron que ni tan siquiera están terminadas.

Por último una de ellas comieza a chillarle ¡Fuera!, ¡fuera!, ¡fuera!, frente al descontento social generado por la carencia de obras mientras que busca de nuevo el voto de los pobladores.

Comentarios