Vocalista de Zoe da mensaje contra el Gobierno de Peña Nieto en Concierto

3 años
1270 Visitas

leon larregui

León Larregui, vocalista de Zoé, interrumpió su concierto el domingo -en el Foro Sol, ante 40 mil personas- para dar un mensaje: “¡México está de luto, México está sangrando!”. Y preguntó: “¿Qué más tenemos que aguantar para decir ‘basta’? El país está secuestrado por una pandilla de neandertales, ladrones y asesinos”. Consideró que Ayotzinapa puede ser la luz que necesitamos. Después, en su cuenta de Twitter reportó que fue arrestado, sin dar más detalles.

Una gran verdad: El Estado Nación rebasado por la delincuencia organizada y por el narcotráfico.

Un gran error: El Estado Nación, encabezado por el PRI, queriendo tapar el sol con un dedo apoyado por la principales televisoras y medios de comunicación: Televisa y TV Azteca.

Una gran corrupción: Los políticos que por ambición y un gran egoísmo se alían o con su omisión se vuelven cómplices de la delincuencia organizada y el narcotráfico.

Una gran impunidad: Un Estado Nación que pone a disposición de los delincuentes nuestro entramado institucional y legal. Como en Coahuila lo hace Rubén Ignacio Moreira Valdez al proteger sobre todas las cosas a su hermano Humberto Moreira Valdez.

Una gran indignidad: Del pueblo que comenta que reniega pero que no es capaz de alzar la voz, mucho menos ejercer su mínimo derecho: emitir su voto de una manera racional y masiva.

Una gran apatía: De no participar en la cosa pública; y

Una gran esperanza: De cambio, de unidad, de paz.

Comentarios